Consulta tu CURP para imprimir verde

Hace años que salio el sistema de la RENAPO con la Clave Unica de Registro de Poblacion y cada vez es mas solicitada para realizar algún tramite para entrar a preescolar, primaria, secundaria, Universidad y también cuando vas a pedir trabajo, esta clave es única para cada mexicano, se conforma de tu nombre, fecha de nacimiento y entidad federativa donde naciste.

Ahora con las facilidades de Internet es posible realizar la consulta en linea con tus datos, para poder imprimirla desde casa o el cibercafe, todo depende que estés registrado en el sistema que por lo general es en automático, rellenas tus datos completos y el sistema hará una búsqueda al momento y si no hay problema de inmediato te mostrara los datos y si están correctos, descargaras un archivo en formato PDF, el cual podrás imprimir a blanco y negro, con validez oficial.

Visita: ConsultaCurpGratis

Hace años, era obligatorio el documento expedido en alguno de los registros civiles del país, en un documento de papel en color verde con sello, pero para agilizar tramites, es valida la impresión en linea del documento.

Como esta confirmada tu clave de CURP?

Consulta tu CURP para impirmir

Claves de larga distancia para llamar a Oaxaca?

Dias de descanso en Mexico?

No es realmente un documento que sirva como identificación, para los mayores de edad se utiliza junto a la credencia para votar INE o Pasaporte para identificarte. En internet no hay fronteras, así que puedes realizar la consulta las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo, sin importar de cual Entidad Federativa de la República Mexicana eres, esto no es exclusivo para habitantes de Oaxaca, es para todos los Mexicanos que requieran obtener su documento.



Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario